Club Para Jovenes

Una cuenta de ahorros deseñada  solo para niños de 13 años y menores, con premios y recompensas por sus Buenos hábitos de ahorro.

 

Juguetes por Depósito – Cada depósito realizado por un miembro del club será recompensado con un pequeño premio.
Sellos de Depósito – Cada miembro del Big Savers Kids Club recibe una tarjeta de sello para presentar al hacer un depósito. Por cada depósito de $5 o más, el niño ganara un sello en su tarjeta. Después de acumular 5 sellos, tendrán la oportunidad de girar la rueda de premios Big Savers para ganar un premio mas grande de nuestra exhibición de premios.

Rueda de Premio – Después de acumular 5 sellos, jóvenes pueden redimir sus tarjetas para girar la rueda de premios y ganar un premio de nuestra exhibición de premios.

Sorteo del Gran Premio – ¡Mas información muy pronto! Las tarjetas de sello completas que han sido canjeadas por un giro de la rueda de premios también participaran en el sorteo anual del gran premio, para tener una oportunidad de una recompensa valorada hasta de 150.00

Regalos de Cumpleaños – Los miembros del Club recibirán un certificado anualmente para canjear por un regalo sorpresa de cumpleaños en la Credit Union.

Nuevos miembros – ¡Su depósito mínimo de $5 compra su “parte” de CCCU, lo que lo convierte en miembro! Como parte de nuestro club de niños, CCCU regalara a los nuevos miembros de Club Un crédito de $5 para comparar su “parte” de la Credit Union. ¡Los nuevos miembros del Club también recibirán su propia alcancía de County-City Credit Union, hasta agotar existencias!

Reglas y elegibilidad de Big Savers Kids Club:

• Sujeto a elegibilidad para la membresía.
• Abierto a miembros de 13 anos o menores solamente
• El Nuevo miembro del Club DEBE PRENSENTARSE para ganar recompensas, sellos y premios
• Credit Union no se hace responsable de recompensas, tarjetas de sellos o premios perdidos o robados
• Limite de un depósito recompensado por día
• Credit unión se reserva el derecho de cambiar los premios y los términos de la cuenta en cualquier momento
• El sorteo de grandes permios está sujeto a reglas y términos por separado