Club Para Jovenes

Una cuenta de ahorros deseñada solo para niños menores de 13 años, con premios y recompensas por sus buenos hábitos de ahorro.

Juguetes por Depósito – Cada depósito realizado por un miembro del club será recompensado con un premio pequeño.

Sellos de Depósito – Cada miembro del Big Savers Kids Club recibe una tarjeta de sello para presentar al hacer un depósito. Por cada depósito de $5 o más, el niño ganara un sello en su tarjeta. Después de acumular 5 sellos, tendrán la oportunidad de girar la rueda de premios Big Savers para ganar un premio mas grande de nuestra exhibición de premios.

Rueda de Premio – Después de acumular 5 sellos, jóvenes pueden redimir sus tarjetas de sello para girar la rueda de premios y ganar un premio de nuestra exhibición de premios.

Sorteo del Gran Premio – Las tarjetas de sello completadas que han sido redimidas al girar la ruleta de premios, también tendrán la oportunidad de ganar una Tarjeta de regalo a Great Wolf Lodge® valorada en $150*. *Vea la Cooperativa de Ahorro para las reglas oficiales y los detalles completos del premio.

Regalos de Cumpleaños – Los miembros del club recibirán un certificado anualmente para redimirlo por un regalo sorpresa de cumpleaños en la cooperativa.

Nuevos Miembros – ¡Su depósito mínimo de $5 compra su “parte” de CCCU, lo que lo convierte en miembro! Como parte de nuestro club de niños, CCCU regalara a los nuevos miembros del Club un crédito de $5 para comparar su “parte” de la cooperativa. ¡Los nuevos miembros del Club también recibirán su propia alcancía de County-City Credit Union, hasta agotar existencias!

Reglas y Elegibilidad de Big Savers Kids Club:

• Sujeto a elegibilidad para la membresía
• Abierto solamente a miembros menores de 13 años
• El miembro del Club DEBE PRENSENTARSE para ganar recompensas, sellos y premios
• La Cooperativa no se hace responsable de recompensas, tarjetas de sellos o premios perdidos o robados
• Limite de un depósito recompensado por día
• Credit unión se reserva el derecho de cambiar los premios y los términos de la cuenta en cualquier momento
• El sorteo del Gran premio está sujeto a reglas y términos separadamente