Club Para Jovenes

 
 
County-City Credit Union tiene un nuevo amigo que ha “saltado” desde Australia. Su nombre es Kirby Kangaroo. Él está aquí para ayudar a enseñar a los niños acerca de dinero y otras cosas agradables. 

Kirby Kangaroo está muy contento acerca de la oportunidad de conocerte a tí  y a todos  nuestros otros niños que son  miembros  del club.  Si quieres  saber más de Kirby  y  su Nuevo Club infantil aquí en County-City Credit Union, visita su página de internet. A la derecha de ésta página, sobre la parte inferior encontrarás el link para accesar a la página de Kirby.

Kirby tiene una variedad de cosas agradables para que tú hagas en su página de internet. Tú puedes jugar divertidos y educacionales juegos, imprimir páginas para colorear y leer historias acerca de Kirby y sus tantas aventuras. ¡Y éso no es todo! Desde que Kirby sabe que a todos nos gusta reir, él ha incluído muchas bromas y chistes para leer en la página de internet. ¡Siendo miembro del Kirby Club,  tú puedes mandarle a Kirby tu broma o chiste favorito y puede que éste sea publicado!

¡Échale un vistazo hoy mismo!

 

Kirby también tiene su propia carta fantástica que es sólo para niños. Como miembro del club, cada 3 meses recibirás en el correo una hoja informativa de Kirby. En cada hoja informativa, podrás encontrar sugerencias de dinero, chistes, cuentos, recetas especiales,  juegos y otros artículos interesantes.

 

County-City Credit Union tendrá eventos dos veces al año que serán anunciados en la página de internet.¡ Además, cada vez que haces un depósito, tu nombre participará en nuestros sorteos trimestrales y un premio puede ser escogido de la Cueva de Kirby! O involúcrate en nuestro programa nuevo de “Kirby Credit” y ahorra créditos para ganar otros premios fabulosos! Todo lo que tienes que hacer es depositar $5.00 una vez a la semana para recibir un Kirby Credit! ¡ Las reglas serán puestas en nuestra página de internet y en el interior del edificio de CCCU!

 

¡Esperamos que disfrutes conocer a tu Nuevo amigo Kirby y que te diviertas siendo parte del Club de Kirby Kangaroo!